El Diario Lealtad a Chihuahua

Enlace: http://www.eldiariodechihuahua.mx/

Descripción:

Con sus ediciones en el Noroeste, Delicias y Parral, la de Ciudad Juárez, publicada por “Editora Paso del Norte” desde 1976 y la de Nuevo Casas Grandes, EL DIARIO se ha convertido en el periódico de mayor importancia y circulación en la entidad.

EL DIARIO brinda a sus lectores una cobertura internacional, nacional, estatal y local, a través de sus periodistas y los servicios de las más importantes agencias informativas.

EL DIARIO se define como un periódico independiente, al servicio de la comunidad, de información general, defensor de la democracia pluralista según los principios liberales y sociales, impulsor de las mejores vocaciones de la sociedad chihuahuense y que se compromete a guardar el orden democrático y legal establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la correspondiente del Estado de Chihuahua.

En este marco, acoge todas las tendencias, excepto las que propugnan la violencia para el cumplimiento de sus fines.

EL DIARIO se esfuerza por presentar cotidianamente una información veraz, lo más completa posible, interesante, actual y de alta calidad, de manera que ayuda al lector a entender la realidad y a formarse su propio criterio. EL DIARIO rechazará cualquier presión de personas, partidos políticos, grupos económicos, religiosos o ideológicos que traten de poner la información al servicio de sus intereses. Esta independencia y la no manipulación de las noticias son una garantía para los derechos de los lectores, cuya salvaguardia constituye la razón última del trabajo profesional. La información y la opinión estarán claramente diferenciadas entre sí.