P R O G R A M A__D E__P O S G R A D O__E N__E S T U D I O S__L A T I N O A M E R I C A N O S

PROGRAMA › PLAN DE ESTUDIOS › COMITÉ ACADÉMICO › TUTORES › PUBLICACIONES ›

CALENDARIO › SERVICIOS ESCOLARES › CONVOCATORIAS › DIRECTORIO › PP. FF. ›

PROCESO DE SELECCIÓN

DE LA CONVOCATORIA DE INGRESO 2021-1

MAESTRÍA

DEL PROGRAMA DE POSGRADO EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS.

ETAPA 3

RESULTADOS

La presente lista es definitiva de la ETAPA 3 por lo que las personas cuyos nombres aparecen en la misma han cumplido los requisitos previos del proceso.

Los aspirantes cuyo nombre aparece en la lista deberán realizar su inscripción de acuerdo con lo señalado en el Instructivo de Inscripción que se publica junto al listado, concluyendo así la ETAPA 4de la convocatoria de ingreso.

Albarrán Díaz Jorge
Velasco Santi Andrés
Villalobos Guzmán Frida Itzel
Descargar instructivo de inscripción

Recordatorio de la Convocatoria:

A. NO SE LES ENVIARÁ INFORMACIÓN PERSONALIZADA O RECORDATORIOS. Por ello todos los aspirantes deberán estar al pendiente de su correo electrónico y de la información relacionada en la página web del Programa.

B. Las fechas y los sitios indicados en la presente convocatoria están sujetos a ajustes ocasionados por eventos ajenos a la Coordinación del Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos.

C. No se brindará información ni retroalimentación alguna sobre el desempeño del aspirante en el proceso de selección.

D. Los aspirantes aceptados e inscritos oficialmente tienen la obligación de conocer el Plan de Estudios de la Maestría en Estudios Latinoamericanos y las Normas Operativas del Programa, así como la Legislación Universitaria.

E. Los aspirantes extranjeros en caso de ser aceptados deberán cumplir con las disposiciones migratorias para su internación y estancia en el país, la renovación de su documento migratorio (www.gob.mx/tramites), así como entregar la CURP a la DGAE.

F. La inscripción al Plan de Estudios de la Maestría en Estudios Latinoamericanos estará condicionada a la revisión de la documentación por la DGAE, una vez aceptados.

G. La Maestría en Estudios Latinoamericanos pertenece al Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), por lo que, sus alumnos de tiempo completo pueden ser beneficiados con una beca o apoyo económico para la realización de sus estudios de posgrado otorgada por el CONACYT, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para tal efecto por ese Consejo.

H. El número de becas o apoyos económicos se encuentran determinados por el propio CONACYT, con base en la suficiencia presupuestal con la que cuente, por lo que, la aceptación en el Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos no garantiza el otorgamiento de una beca o apoyo económico alguno.

I. Días inhábiles: 12 de diciembre del 2019, 3 de febrero, 16 de marzo, del 6 al 10 de abril, 1 y 15 de mayo del 2020.

J. Vacaciones administrativas: Del 16 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020 y, del 6 al 24 de julio del 2020.

K. Consulta el aviso de privacidad en https://www.dgae.unam.mx/aviso_privacidad.html