Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos

Evaluación Semestral 2025-1

Doctorado

Deberán compartir y agendar  la siguiente información con su Comité Tutor

 

La entrega de las evaluaciones continuarán siendo en línea. En aras de facilitar para alumnas/os, tutoras/es y administrativos, les pedimos LEER CON ATENCIÓN y respetar las formas y tiempos de los envíos solicitados. La participación digital directa de Tutoras/es y Co-tutoras/es es requerida, así como el envío de los documentos que se desglosan más adelante.

Evaluaciones del Comité Tutor en el Sistema de Actas en línea

Por disposición de la CGEP-DGAE podrán realizarse del 25 de noviembre al 4 de diciembre, en el portal: https://www.saep.unam.mx

CONSULTAR INSTRUCTIVO

Si su Comité Tutor no realiza la evaluación en línea:

  1. Serán evaluados negativamente por sistema al cierre de Actas.
  2. No podrían reinscribirse.

Por lo anterior, es muy importante que mantenga comunicación constante con su Comité Tutor recordándoles y solicitandoles confirmación de haber realizado la evaluación en el Sistema de Actas.

Nota: El registro y/o actualización de Comités Tutor en SAEP queda limitado a la fechas establecidas por la DGAE, por ello, si aún no tiene actualizado su Comité Tutor en su comprobante de registro académico, tiene que notificar a los integrantes de su comité que deben de enviar su evaluación al responsable de seguimiento académico de doctorado, el formato de la evaluación es libre en el cual deben señalar si se acreditó el semestre así como la opinión general del desempeño y avances logrados del alumno/a.

Documentos de Evaluación

Enviar en formato digital los siguientes documentos:

  1. Archivo en PDF de los avances de redacción de Tesis realizados durante el semestre a ser evaluado.
  2. Formato de Evaluación Semestral en PDF (Bitácora). El/la alumno/a deberá descargar la bitácora para que el Comité Tutor pueda llenarlo y firmarlo, y enviar todos los documentos de evaluación en un correo único (dicho envío debe ir, de manera obligatoria, con copia al Tutor Principal).
Documento/archivo 1 Formato de evaluación semestral (bitácora) PDF Obligatorio
Documento/archivo 2 Avances de redacción de Tesis PDF Obligatorio

Les recordamos que cada semestre, con antelación, deberán programar un Plan de Trabajo con su Comité Tutor. El cumplimiento del Plan de Trabajo es parte fundamental de su evaluación semestral, por lo que les sugerimos lo establezcan al concluir cada semestre.

 

Envío Documentos de Evaluación.

Una vez reunidos todos los documentos de evaluación, se enviarán en archivos independientes pero en un correo único, con copia al Tutor/a Principal al correo doctorado.latinoamericanos@posgrado.unam.mx, en las fechas abajo indicadas, según Generación:

Generación Fecha
Generación 25-1 9 de diciembre 
Generación 24-1 10 de diciembre
Generación 23-1 11 de diciembre
Generación 22-1 13 de diciembre

 

Formatos de Evaluación Semestral: descargar y llenar el formato correspondiente.
PRIMER SEMESTRE
SEGUNDO SEMESTRE
TERCER SEMESTRE
CUARTO SEMESTRE
QUINTO SEMESTRE
SEXTO SEMESTRE
SÉPTIMO SEMESTRE
OCTAVO SEMESTRE